Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una vigencia de 30 días. Pasado ese plazo desde la compra no podremos ofrecer un reembolso completo o cambio de producto.
Para poder aplicar a una devolución tu mesita debe estar en las condiciones en las que la recibiste o haber llegado con alguna falla que nos notificaste al recibirla.
Para completar la devolución te vamos a solicitar el comprobante de compra (ticket de transferencia o comprobante de MercadoPago).
Una vez que recibamos tu mesita de regreso la evaluaremos y te enviaremos un email para informarte que nos ha llegado. Asimismo, te diremos si aprobamos o no el reembolso.
Si lo aprobamos te reembolsaremos el monto de compra, según el método que hayas elegido para el pago, en los siguientes 7 días.
Productos en oferta, promoción o de regalo
Sólo los productos de precio regular pueden ser reembolsados. Los productos en promoción, oferta o de regalo no se reembolsan.
Sólo reemplazaremos los productos que se encuentren defectuosos o dañados. De ser así por favor envianos un email a [email protected]
Contactanos a [email protected]